ENTREGAS, CAMBIOS & DEVOLUCIONES

PLAZOS DE ENTREGA

Los pedidos serán entregados en un plazo máximo de 3 semanas a partir de la confirmación. El tiempo de entrega de los productos por la agencia de transporte es de 24 - 48 horas para pedidos en España y de unas 4 a 6 días laborables para entregas en el extranjero.  No nos hacemos responsables de los retrasos producidos por nuestra agencia de mensajería, pero gestionaremos cualquier incidencia que se produzca durante el envío.


CAMBIOS & DEVOLUCIONES

Si tu compra en nuestra web no se ajusta a lo que esperabas puedes solicitar que te lo cambiemos por otra cosa o devolvamos el importe íntegro durante un plazo de 15 días desde recepcióN del pedido.

El cliente debe asumir el coste de hacer llegar los artículos a nuestro Showroom y nosotros asumiremos el coste de la nueva entrega en caso de cambio. La dirección es: SHOWROOM BABYSHOWER -  Passeig Sant Gervasi, 12-14, entresuelo 3ª, 08022 Barcelona.

En caso de devolución, procederemos a devolver el importe correspondiente una vez recibido de vuelta los productos.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío dependerán del pais al cual haya que enviar el pedido. Al confirmar tu carrito verás el coste del mismo.